Devoluciones y cambios

Devoluciones/cambios de 60 días

Nuestros clientes disfrutan de un período de devolución de 60 días, el mejor de la industria, que comienza el día en que sus artículos llegan a su hogar o negocio. GPS Nation tiene una política de devolución sin complicaciones, lo que significa que no le hacemos pasar por ningún obstáculo para devolver los artículos para obtener un reembolso o un cambio. Queremos que nuestros clientes tengan tiempo suficiente para familiarizarse con la unidad GPS/los accesorios que piden, y hemos creado una generosa política de devolución para respaldarlo. ¡Siéntase cómodo sabiendo que puede probar la unidad durante 60 días para determinar si satisface sus necesidades! Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, o simplemente cambia de opinión, comuníquese con nosotros a info@gpsnation.zendesk.com y le enviaremos instrucciones de devolución por correo electrónico. También puede llamarnos o enviarnos un mensaje al (800) 800-6040 para iniciar una devolución. Si su correspondencia con nuestro departamento de devoluciones se debe al hecho de que el artículo que recibió estaba defectuoso, le proporcionaremos una etiqueta de devolución o agregaremos el costo de los gastos de envío en los que incurrió al monto que le reembolsaremos. Tenga en cuenta que cualquier devolución realizada fuera de nuestro período de devolución de 60 días puede estar sujeta a una tarifa de reposición de hasta el 20%.